sábado, 14 de julio de 2012

Akame-Miku Vicku Neku Berdei~! 8D

Akamecita! *A* Que es tu cumple *^* ab vdaujikadytfvdokajihbjnkm, que debería decir? Dx em...buenos guisos 8D? No,eso no Dx em...pin ºDº vale,no...eso tampoco T^T em....Olla con patatas? Ok...Hoy no estoy muy inspirada xDD Pero es que me acabo de levantar y aún no he desayunado ò_Ó me encontré con la tragedia en la cocina...NO QUEDABA NESQUICK D8<
ù__u Pero tranqui,encontraré al culpable y morirá entre terribles sufrimientos :D
X__X me he desviado del tema...Felicidades X____X
ºDº Hoy  a repartir guisos,pinashos y hostias <.< >.>
X___X ah! otra cosa! deberías saber que fui yo quien fue la creadora del pin...y derivados X_____X y encima me enteré hace nada!
En fin...Larga vida al Pin y muerte al Mango 8D (?)
PA-PA-PAH-LA-PA-PA-PA-LA~! (8)
X_____________X No puedo dejar de oírla y tú tampoco ya que la he puesto en el blog A___Á Do-ho-ho-ho~!
ºDº Creo que no me dejo nada~ Ah sí,este blog es solo para las personas que me importa...ejem... -w- así ya puedes llorar,no te guardes la emoción,venga suéltalo todo baby ù__u (?)
En fin,que cumplas muchos más BLAH BLAH BLAH no robes bancos BLAH BLAH BLAH el guiso de ayer estaba rancio BLAH BLAH BLAH


Buenas mañanas y buenos guisos.


PD: Don't forget la olla with potatoes~!


Haru-pan Suzumiya / Nocilla o Nutella si lo prefieres >.>

1 comentario:

  1. AAAAAAAH !! que es essssto!??!!!?! X_______X Graaaciius *3* Guisos e_____x Buenos dias 8D Me guuusta *^*

    ResponderEliminar