martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero (◡‿◡✿) Pa vosotros~! (/ºAº)/

Sango!


Sango....no pasa nada,que yo tampoco me acuerdo exactamente de como te conocí X__X pero hay algo de lo que si me acuerdo...la foto "Sesshomaru un padre sobre-protector?" esa fue la primera foto tuya en la que me colé y empezamos a hablar sin más X__X luego me borraron...te agregue...me volvieron a borrar...te volví a agregar...y me volvieron a borrar ò_Ó pero para entonces ya eramos amigas,junto con Carli y Panecillo 8D Y lo siento mucho(en verdad no 8D)  si te mato,pero es que si no mato a alguien no puedo dormir tranquila (?)
Geme! Dx que eso es el presente si!! pero será el futuro también 8DDDD Pobre Verner... u.u Bah!! 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Haru buena: u.u en serio pobre Verner
Haru-pan: calla e3é
Haru buena: u.u ... Obligame!!! e3é
Haru-pan: Dx em..ettto!! Popipo (8)
Haru buena: no pienso caer en un truco tan sucio y barato e3é tsk.......popipo 
(8)
Igualmente,geme.me alegro de haberte conocido
Dew!
Kyahooo!
Hula!
Mogambo!
Sangomango!
Hanyo asado!
Patatas!
PD: Lo
PD2:Sé
PD3:Geme
PD4:Lo
PD5:Sé
PD6:Y
PD7:Y siempre lo seré e3é

2 comentarios:

  1. me acuerdo me acuerdo de esa foto *O*
    haru buena calla e3e
    PD: Eso
    PD2: Espero
    PD3: Que
    PD4: Lo
    PD5: Sigas
    PD6: Siendo
    PD7: Siempre
    PD8: Si
    PD9: No
    PD10: Golpe
    PD11: De
    PD12: Remo
    PD13: e3e

    ResponderEliminar
  2. y yo y yo *O*
    Obligame! è3è
    PD:Já!
    PD2:Y?
    PD3:Soy
    PD4:Inmune
    PD5:Al
    PD6:Golpe
    PD7:De
    PD8:Remo
    PD9: A__A
    PD10:haru
    PD11:Pan
    PD12:Wins
    PD13:Again!
    PD14: è3è

    ResponderEliminar