martes, 2 de octubre de 2012

Mango -//w//-

Ains...mi Mango è//w//e Ya sabes...No sé ni que escribirte x__X supongo que será porque ya te lo he dicho todo...aunque te lo recuerdo igual ewé

Mi querida Mango~ Sabes que mi vida no sería lo mismo sin ti y sin los demás ù///^///u mierda...haces que me ponga pastelosa y eso lo odio e_é Dichoso Mango...¡Muerte al Mango! Dx bueno...hoy mejor no èwe Ya si eso,mañana...e_e -afilo el hacha-

Empiezo èwe ...y espero terminar X___X

MANGO: No puede faltar tu canción...


X________________X Después de medio año aún me río...

Ay...Segundo cumpleaños que pasa desde que nos conocemos T^T uabnouoidaobniugbhyf Quién iba a decir que aquella chica que agregaba siempre ( porque me borraban los tuentis los muy... X__x ) iba a llegar a ser alguien tan especial...Sigo sin creérmelo...Tantas cosas que hemos pasado juntas....
→ Ahora no me puedo quitar el tío del Ask X______________X AHAHAHAHAHAHAHAHA....Mierda que me da el chungo X^X


Tsk...¡Qué rabia me da que estéis todos tan lejos de mí! En fin...Tan solo espero algún día ir a visitarte a ti..y a los demás claro está...Que yo no me olvido de nadie...

Nunca sobra decir lo mucho que te quiero...Y no me cansaré de decirlo (escribirlo) Me gustaría escribir más...pero me echan e_é ( como no....) seguiré más tarde...
[ parece que no me voy X____X ]

A lo que iba...Doy gracias a el Dios Eustaquio(?) por haberte conocido...Ale,ya lo he dicho...Con tus estupideces me alegras el día,cosa que te agradezco de verdad...Sobretodo en estos días que no es que me encuentre de tan buen humor,pero aún así me es imposible ser borde (borde de verdad eh X_X ) contigo...

Espero que algún gato mágico cumpla mis deseos y un día de estos ir a verte...



Sí,sería algo así X________________X AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! LEEEEEET MEEEEEE LOOOOOVEEEEEE YOOOOOOOU MAAAAAAANGOOOOOOOOOOOOOO! *3* -TE PERSIGO SIN CUCHILLOS,NI HACHAS,NI MESAS,NI ESCOPETAS,NI COCODRILOS,NI HANYOS, NI NINGÚN OTRO ARMA-




No hay comentarios:

Publicar un comentario