martes, 2 de octubre de 2012

Albert~~

Tenía que hacerlo,tenía que escribir esta entrada para ti...Al menos eso,sé muy bien que no hemos hablando lo "suficiente" ( o más bien nada de nada...) estas últimas semanas...Todos me dicen que "estás desaparecida" blah,blah,blah...No sé el por qué pero a veces me gusta irme así sin más,es como si me quitase un peso de encima...En fin -w- ¡HOY NADA DE HARU DEPRE! èwé Todo lo contrario~
ES TU CUMPLE ES TU CUMPLE ES TU CUMPLE ES TU CUMPLE ES TU CUMPLE >8DDDD
.... Dx y el mío no...
Pero el tuyo si 8D
Así que...¡Feliz día de la marmota! 8D (?)
Y ahora que lo pienso...
Dx ¡¿Por qué rayos hay un día de la marmota?!
...
*Cinco minutos después de habérselo preguntado a Google* Aaaaah 8D

Vamos al grano que aún tengo que escribir la entrada de ese dichoso Mango...que también es su cumple Dx

No sé si sabrás que este blog es para la gente que mi importa de verdad...( al menos los que están lejos de mí,porque los que conozco en persona pues...les puedo felicitar aquí mismo y ya está e_é ) ê3ê Así que...em..no te me emociones...é3é ...vale,emociónate 8//D


No así.... X______________________X por favor...


No estaría escribiendo esto si no me importases -w- por eso te deseo que cumplas muchísimos más años que llegues a vejestorio >8D Dedicaría algún sign o yo que sé pero mi cámara is dead T^T aaaaah...Alice
¿POR QUÉ? Dx

x____X me desvío del tema... èwe Y no me puedo creer que me preguntes por Tuenti el por qué...e__é Verás muy poco a esta Haru "amable" y "cariñosa" así que por un día...e__e


Fin de la entradeishon dediqueishon for Alberteishon -3-

Repartiendo amor y hostias.com (?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario